Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. * Menores con gomeras fueron detenidos.

Accidentes de transito

  • Pasadas las 15 hs de ayer, en la intersección de las calles Moreno y M. Donnet de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un utilitario Renault Kangoo conducido por Maria Leda de 44 años y una bicicleta de dama guiada por Lorena Gomez de 34 año, ambas vecinas de nuestro medio. A raíz del impacto la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 17 hs de la víspera, en el cruce Oeste de las Rutas Provinciales 70 y 6 de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una camioneta Chevrolet conducida por Miguel Leizza de 49 años y la motocicleta Guerrero Trip la cual era guiada por Danilo Graemiger de 26 años, ambos de esta ciudad. Resultando el motociclista con lesiones leves.

Menores con gomeras fueron detenidos

En horas de la siesta de ayer, cerca de las 14 hs, un vecino de barrio Sur solicita en forma telefónica la presencia policial ya que dos menores con el uso indebido de gomeras habrían provocado daños en su casa, al impactar una piedra en una de sus ventanas produciendo así la rotura del vidrio.  Efectivos policiales del Comando radioeléctrico en su patrullaje pudieron observar la presencia de dos sujetos con las características fisionómicas ya descriptas por la víctima, identificados los mismos resultaron ser vecino de barrio Oeste de 10 y 14 años. Procediendo al traslado de los menores a sede policial junto al legal secuestro de la gomera.

Relaciones Policiales U.R.XI