Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Datos de lluvias registradas.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas del mediodía de ayer, en la intersección de las calles 1º de Mayo y A. Aufranc entraron en colisión un camión Ford Cargo conducido por Leandro Schneider de 39 años y una motocicleta Mondial Max 110 c.c. guiada por Nanci Alamo de 41 años, ambos vecinos de este medio. A raíz de la colisión, sufrió lesiones leves la conductora del rodado de menor porte.
  • Pasado el mediodía de la víspera, en la esquina conformada por las calles Gral. Paz y A. Castellanos, entraron en colisión un automóvil Peugeot 405 conducido por Maria Moset de 38 años y la motocicleta Guerrero GK 110 c.c. guiada por Fabiana Grenon de 41 años, ambas vecinas de esta ciudad. Resultando con lesiones leves la motociclista.
  • En las primeras horas de la tarde, cerca de las 16 hs en el cruce de las calles Moreno y  Laprida, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Symbol conducido por Monica Cabrera de 46 años, domiciliada en la localidad de Pilar y una motocicleta Honda Dax 70 c.c. guiada por un joven de 17 años vecino de nuestro medio. A raíz del impacto el joven motociclista resultó con lesiones leves.

Datos de lluvias registradas

Dispar caída de agua en el Departamento Las Colonias durante el martes y miércoles de esta semana. Franck 46 mm. Esperanza 28; San Carlos Centro 30; San Jerónimo Norte 04; Humboldt 23; Pilar 35; Santa Clara de Buena Vista 35; Sa Pereyra 11; Felicia 12; La Pelada 07; Progreso 03; San Carlos Sud 35; Elisa 20; Santo Domingo 14; Sarmiento 15; San Carlos Norte 30; San Agustín 15; San Jerónimo del Sauce 14; Nuevo Torino 15; Providencia 25; María Luisa 27; Grutly Sur 15; Matilde 20; San Mariano s/dato; Cululú s/dato; Las Tunas s/dato; Hipatia s/dato; Soutomayor s/dato; Cavour s/dato; Santa María Norte s/dato; Ituzaingó s/dato; Arauz s/dato; Empalme San Carlos 17 y San José 20.

Relaciones Policiales U.R.XI