Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Personal de comando recupera moto robada.

Accidentes de tránsito

  • Siendo las 17:00 horas del sábado, en la intersección de calle A. Castellanos y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una camioneta Renault Rodeo, conducida por Matias Seidel de 20 años, quien era acompañado por Nicolas Leonardi de 21 años y la motocicleta  IMSA 125 c.c., guiada por Dalmari Fertonani de 29 años, todos vecinos de este medio. A raíz del siniestro resultó con lesiones de carácter leves la conductora del rodado de menor porte.
  • Siendo las 14:40 horas de ayer, en la intersección de calles Cullen y Pujol de la ciudad de Esperanza, colisionaron el automóvil Volkswagen Suran, conducido por Jose Pilatti de 43 años, quien era acompañado por su hija menor de 9 años y la bicicleta de dama guiada por un menor de 07 años de edad, todos vecinos de esta ciudad. A raíz del impacto el menor resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 20.45 horas del viernes, en Ruta Prov. Nº 6 a 150 mts. al Sur del ingreso a zona urbana de San Carlos Norte, una motocicleta Honda Biz 125 c.c. guiada por Guillermo Imhoff de 22 años, domiciliado en este medio, colisionó con un can de similares características a las de un Ovejero Alemán, el cual falleció a raíz del siniestro y no se pudo establecer quién sería su propietario. Resultando con lesiones leves el motociclista.
  • En las primeras horas de la mañana del Domingo, en calle Rivadavia entre sus similares Lheritier y 25 de Mayo de San Carlos Centro, por causas a establecer colisionaron la camioneta Ford Eco Sport conducida por Pablo Klein de 18 años y la motocicleta Guerrero Trip guiada por Daniel Nausneriz de 19 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz de lo sucedido el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves.
  • Siendo las 21,00 horas del viernes, en la Ruta Provincial Nº 10 Km., a unos 8 kilómetros al Norte de su intersección con la ruta Nacional (autovía) Nº 19 jurisdicción de Sa Pereira, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol conducido por German Heymo de 45 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela. El mismo fue trasladado al Hospital de la localidad de Pilar por presentar lesiones de carácter leves.

Personal de comando recupera moto robada

En las primeras horas de la tarde del sábado, personal del CRE UR XI al encontrarse realizando operativo de control de vehículos en Ruta Provincial Nº 70, altura estación de Peaje de Colonia Pujol, se detiene la marcha de una moto Honda WAVE (Foto)., que era guiada por un joven de 22 años, quien transportaba a una menor de 15, siendo ambos de la localidad de Candioti Provincia de Santa Fe. Al carecer de la documentación correspondiente se efectuó la consulta a la base del Comando por sistema informático al Registro Nacional y Provincial de Automotor dónde se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro por Robo Calificado en mediados de Julio del corriente año siendo víctima una vecina de Sauce Viejo. Procediendo al secuestro del rodado en mención y al arresto del conductor junto a la detención de la menor, siendo trasladados a sede de Sub Comisaría 18 a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI