Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 20 hs de ayer, en la intersección de las calles 1º de Mayo y Chacabuco de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil VW Gol conducido por Marisa Elias de 48 años quien transportaba a su hijo menor de 8 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Elisabet Wavek de 24 años quien era acompañada por un amigo de 21 años, todos vecinos de ese medio. A raíz del siniestro la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves.
  • Siendo las 08.00 horas de ayer, en Ruta Prov. Nº 10 acceso a San Mariano, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por Alfredo Guiller, de 54 años, domiciliado en la localidad de Belgrano, quien era acompañado por su esposa Alicia Noemi Maillier, de 53 años, mismo domicilio; y la motocicleta Yamaha 125 c.c., guiada por Ignacio Matias Re de 19 años, con domicilio en San Mariano. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves el conductor del rodado de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI