Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en Franck. *Procedimiento con estupefacientes.

Accidente de transito en Franck

Pasadas las 13 hs de ayer, en calle San Martín a la altura catastral 2100 de la localidad de Franck, entraron en colisión un automóvil Ford Fiesta conducido por Ines Jullier de 54 años, oriunda de la ciudad de Esperanza y una motocicleta Honda Wave guiada por Daiana Rodriguez de 19 años vecina de ese medio. A raíz del siniestro, la conductora del vehículo de menor porte fue asistida y trasladada por bomberos voluntarios hasta la clínica Premed local para su mejor atención.

Procedimiento con estupefacientes

En las primeras horas de la noche de ayer, cerca de las 21 hs, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje por el ejido urbano de la ciudad de Esperanza, y al hacer paso por la esquina conformada por las calles 1º de Mayo y Balcarce observan la presencia de un joven en actitud sospechosa, motivando la identificación del mismo, resultando ser vecino de nuestro medio de 20 años de edad. Arrojando resultados positivos su requisa ya que se le incautó un envoltorio de nylon con cierta sustancia de aroma y características similares a la marihuana, procediéndose a la detención y traslado junto al secuestro del estupefaciente hasta sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI