Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detenido tras robar en una obra en construcción.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 9 hs de la mañana de ayer, en la Ruta Prov. Nº 70 altura Km. 25, al Oeste de la ciudad de Esperanza,  por causas que se tratan de establecer el automóvil Fiat Siena conducido por Daniel Yodici de 39 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, perdió el control de su conducido para luego caer a un zanjón al costado de la Ruta. A raíz del impacto el conductor resultó con lesiones leves.
  • Luego, pasadas las 10 hs,  en la intersección de las calles Cullen y Moreno de la ciudad de Esperanza entraron en colisión un automóvil VW Gol conducido por Atilio Krilich de 63 años, con domicilio en Rafaela y la bicicleta guiada por Miguel Strack de 39 años, vecino de este medio. Como consecuencia del impacto resultó con lesiones el conductor del vehículo de menor porte.
  • Se produjo al mediodía de la víspera, en la intersección de las calles Chacabuco y 1º de Mayo de Franck, formando parte un automóvil VW  Polo conducido por Jose  Prieto de 55 años y la motocicleta Honda Biz guiada por un menor de 16 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad. Resultando el joven conductor de la motocicleta con lesiones de carácter graves.

Detenido tras robar en una obra en construcción

El último fin de semana del mes pasado, una vecina de nuestro medio dio cuenta que posee un obra en construcción en barrio “La Orilla” y al hacerse presente notó que autor/es ignorado/s en horas de la madrugada o noche previo forzar candados sustrajeron  varias herramientas utilizadas para la edificación y una garrafa de 5 kg. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI de tareas practicadas pudo establecer que no sería ajeno al hecho un vecino del lugar y en la mañana de ayer, se procedió a realizar una requisa domiciliaria en la vivienda del malviviente arrojando resultados positivos, ya que se secuestro los elementos sustraídos. Finalmente se trasladó al sujeto de 24 años en calidad de arrestado en averiguación al hecho (Foto).

Relaciones Policiales U.R.XI