Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Patrullajes nocturno positivos del Comando Radioeléctrico. *Secuestro en zona rural de Esperanza.

Patrullajes nocturno positivos del Comando Radioeléctrico

En las primeras horas de la noche de ayer, alrededor de las 21 hs, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza, al realizar tareas de prevención activa en forma de patrullajes tanto en zonas urbanas como rurales y al hacer paso por calle Soler al 1400 observaron la presencia  de cuatro jóvenes en actitud sospechosa, razón por la cual se procede a identificar a los mismos, resultando ser dos vecinos de la localidad de Monte Vera de 22 y 24 años; y dos de la ciudad capital de Santa Fe del barrio Alto Verde de 18 y 22 años. Como es tarea habitual, se solicitó información al sistema de cómputos de la Unidad Regional XI sobre el estado legal actual de cada uno de los forasteros, trascendiendo que dos de ellos contaban con pedido de Captura. Procediéndose al traslado de los cuatro jóvenes a sede policial con conocimiento del juzgado correspondiente.

Secuestro en zona rural de Esperanza

En horas de la siesta de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico al efectuar patrullajes por los distintos barrios de nuestro medio y al hacer paso por zona rural sur, más precisamente por calle 27 de Febrero y su intersección con ruta provincial Nº 6 observaron entre unas malezas del campo una motocicleta negra camuflada. Atento a ello, se procedió al legal secuestro de una Zanella 150 c.c., trascendiendo a través del registro de automotores que la misma había sido sustraída en los primeros días del corriente mes y año. Optando por el traslado del rodado a sede policial de Comisaría 1º a los fines de ser devuelta a su verdadero dueño.

Relaciones Policiales U.R.XI