El comité ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los 21 minutos que restan jugar entre Asociación Deportiva Juventud de Esperanza – Atlético de Pilar, correspondiente a la quinta fecha de las revanchas de la segunda fase del Oficial, se dispute el miércoles 03 de octubre desde las 21:30.
El pasado domingo el partido que disputaban Juventud de Esperanza – Atlético de Pilar fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por un golpe que sufrió el jugador de Atlético Pilar, Claudio Vecchi, que obligó a la asistencia médica en el campo de juego y posterior traslado a un hospital para su recuperación.
Atlético de Pilar, con gol de Nicolás Franco, vence a Asociación Deportiva Juventud por 1 a 0. El árbitro, Diego Kuñichek, expulsó a Juan Manuel Baldo (Pilar).
El encuentro, correspondiente a la Zona B del Oficial 80 Aniversario, se completará este miércoles 03 de octubre en el estadio de Juventud de Esperanza a partir de las 21:30 y los 21 minutos que restan disputar se jugarán en dos tiempos, el primero de diez y el segundo de 11 minutos.

Fuente Prensa LEF