Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En la mañana de ayer, cerca de las 8 hs, en la esquina conformada por las calles Moreno y López y Planes de esa ciudad, formaron parte de un accidente de tránsito una Pick up Fiat Strada conducida por Anibal Ratque de 44 años y una bicicleta guiada por Claudia Carrizo de 27 años, ambos vecinos de nuestro medio. A raíz del siniestro, resultó con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • Alrededor de las 11 hs de la mañana de la víspera, en calle Sarmiento a la altura catastral 2000 de esa ciudad, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Guerrero Trip guiada por Veronica Villagra de 46 años, oriunda de este medio, pierde el control de su conducido para luego caer a la carpeta asfáltica. Resultando asistida y trasladada por el servicio de emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local para su mejor atención.
  • Pasado el medio día de ayer, en la intersección de las calles Avellaneda y Sarmiento de ese medio, entraron en colisión un automóvil VW Gol conducido por Angela Gonzalez de 44 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Lorena Cifre de 34 años, ambos vecinos de esta ciudad. Resultando con lesiones leves, la motociclista.

Relaciones Policiales U.R.XI