A pesar del mal clima se pudo desarrollar en Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal las fiestas populares que estaban previstas realizarse en Plaza Sarmiento.
Con un salón a pleno se pudo disfrutar de variados momentos que fueron transitando   lo emotivo al realizarse el homenaje a la Sra. Noris Mottier de Zlatar por parte del Rotary Club, quien no pudo estar presente por ello recibieron la distinción dos de sus hijos : Evangelina y Guillermo. La emoción embargó a todos los presentes ante tamaño hecho de justicia.
Luego tuvo lugar la presentación de Comicanto quienes con un show atildado nos robaron una sonrisa con la peripecias demostradas con gran creatividad sobre el escenario. Marcelo » Tichín » Gómez , Norberto » Piru » Zabelotti y » Pelusa » Oggero desde Rafaela dejaron muestras claras de por qué Comicanto ya ha traspasado las fronteras argentinas.
Previa presentación de las candidatas se eligieron a la 2da Princesa , quien ofició de anfitriona , Lucia Hang, 1ra. Princesa representando al Centro de Producción de Industria y Comercio Julieta Gómez. El reinado cayó sobre la bella representante de Bomberos Voluntarios, Daiana Lauxmann .El jurado tuvo una ardua tarea ya que todas las candidatas eran representantes de la belleza , simpatía y elegancia.
Pasada la medianoche engalanó el escenario Jairo.Con un show muy prolijo y bien pensado, mas allá de algún que otro problemita de sonido, recorriendo parte de su extensa carrera que lo llevó a los lugares mas recóndidos del mundo derrochando talento .
Nuestra localidad formó parte de su tour artístico » Ruta 40″ que justamente realiza un paseo musical por sus mas bellas canciones en su prolífica trayectoria.
Escuchamos » Caballo loco » » Los enamorados «, » Ferroviario» ; en homenaje a su padre ; también mientras presentaba a sus músicos recordó su parte mas melódica si se quiere. Con Javier Acevedo ( acordeón y guitarras ) hizo » El valle y el volcán», con Osvaldo Figueras ( guitarras y coros ) hizo » Amigos míos me enamoré «, pasó luego con Guillermo Cardozo Ocampo para deleitarnos con » Para hacerte feliz» , » Morir enamorado » fue con Daniel Ferrón ( bajo y coros ) , tema que también incluyó a Gustavo Harche ( Batería ) con el cual terminó el set a toda orquesta propiamente dicho.
Con Yaco , su hijo y percusionista de la banda cantó a dúo » La quiero a morir » en francés.
Luego de más de una hora llegaron los bises con «Indio Toba», » Chacarera de las piedras » de Atahualpa Yupanqui , para terminar con , según sus propias palabras, la canción mas solicitada por el público » Ave María» primero en francés y luego en castellano y a  » capella » para el regocijo de todos los presentes dejando en claro porque es unas de las mejores voces argentinas. Otro número uno pasó por Franck y dejó su sello.

Pausado