Este lunes, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ing. Mario Barletta, estará presente en la ciudad de Esperanza para participar del Plenario de Delegados del departamento Las Colonias, invitado especialmente por la mesa de conducción departamental.
A partir de la hora 19:30 brindará una conferencia de prensa para los medios locales y de la región en la sede radical y luego acompañará a los correligionarios de todos los distritos de Las Colonias para analizar temas inherentes a la vida institucional del partido y a la actualidad política nacional y provincial, como así también las estrategias planteadas por el radicalismo de cara al 2013 y 2015, entre los temas más destacados.
La invitación, extendida por la mesa presidida por Carlos Bertossi e integrada por Rafael De Pace, Julio Müller, Gastón Gardiol, Andrea Martínez, Oscar Voss y Mauricio Colombo, se hace para los delegados distritales, afiliados radicales de todo el departamento, simpatizantes y público en general.

Fuente UCR Las Colonias