Debido a las condiciones climáticas, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la jornada de Inferiores que hoy por la tarde se desarrollaba en Las Colonias y un encuentro correspondiente a la Liguilla del Promocional. Los partidos de categorías formativas correspondientes a la llave de Cuartos de Final fueron trasladados al sábado 17 de noviembre.
El agua caída en la zona en las últimas horas y el serio riesgo que implica la tormenta eléctrica, fueron motivos más que suficientes para postergar los encuentros que este sábado disputaban las categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol.
El campeonato de Inferiores disputaba los partidos de vuelta de la llave de Cuartos de Final en diferentes estadios del Departamento. También fue suspendido el encuentro que por la Zona Sur de la Liguilla del Promocional jugaban por la tarde Estrella Roja – Deportivo Gessler.
El desarrollo de la actividad de Inferiores fue reprogramada para el próximo sábado 17 de noviembre de 2012. Aún no está confirmada la disputa del encuentro de Promocional suspendido hoy.
Con respecto a la fecha del Oficial 80 Aniversario y Promocional que se disputará el domingo 11 de noviembre, aún no hay definiciones, aguardándose el mejoramiento del clima en la zona para las próximas horas.

Fuente Prensa LEF