Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Procedimientos con estupefacientes en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 20 hs de la víspera, en calle 1º de Mayo al 2400 de nuestra ciudad, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Maria Bessone de 36 años una motocicleta Honda Storn guiada por Mario Andreoli de 28 años, ambos de nuestro medio.. A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones leves.

Procedimientos con estupefacientes en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, pasadas las 18 hs, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al realizar prevención activa por nuestra ciudad, más precisamente en barrio Sur en inmediaciones de calles Terragni y Sarmiento, proceden a la identificación de un menor de 16 años que se conducía en una motociclista Honda Wave negra, en dónde en su requisa se le incautó un envoltorio, conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana. Procediendo al traslado del joven en calidad de detenido junto a los estupefacientes y rodado en que se movilizaba se policial.
Continuando con las tareas de prevención, en la noche de la víspera, alrededor de las 21 hs, en barrio Norte, en cercanías de Moreno al 3100, se procedió a la identificación de dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta, resultando ser ambos vecinos de 27 y 35 años, dónde su requisa personal arrojo resultados positivos, ya que se les secuestro dos recipientes de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanquecina similar a la cocaína. Procediendo al traslado de los mismo junto al legal secuestro de los estupefacientes y rodado a sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI