La localidad de Franck vuelve a revivir los festejos por los carnavales. El color, la alegría y toda la fiesta del carnaval tendrán lugar el sábado 16 de febrero a  partir de las 21 horas en el Polideportivo Comunal (Gdor. Freyre y Estanislao López).
Comparsas, mascaritas, carrozas y música serán los atractivos de esta nueva edición de los Carnavales en Franck. Se presentarán las comparsas Suyay,  Bella Flor y Santa Fe Cordial. Además habrá un espectáculo circense a cargo de la Escuela de Circo de la ciudad de Santa Fe y la actuación musical estará  a cargo de Fiesteros Power, una banda con mucha alegría y diversión.
Cabe destacar que habrá servicio de buffet, alquiler de sillas y que se premiará a la mejor carroza y disfraz.
Dado el éxito y la aceptación de la edición anterior, los organizadores del evento esperan una gran concurrencia de personas de zonas aledañas ya que el costo de las entradas que se dispuso es mínimo y accesible. La entrada general será de $15.
En el caso de los ciudadanos domiciliados en Franck, la Comuna local los beneficia  con la entrada gratis, para ello deberán presentar el Documento Nacional de Identidad el día del evento.
La Comuna de Franck los invita a participar de una verdadera noche de carnaval, el sábado 16 de febrero en el predio del Polideportivo Comunal.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21