Cayó la lluvia durante la noche sobre nuestra localidad, según nuestros registros llovieron 40 mm. De acuerdo al pronóstico del SMN, las condiciones meteorológicas tienden a mejorar lentamente.
El reporte de la FICH emitido este sábado a primera hora de la mañana indica que el sistema de tormenta avanza hacia el este y produce la disminución de probabilidades de lluvias y tormentas en nuestra región. No obstante esto, todavía se pueden presentar algunas lluvias débiles a lo largo de la mañana y es espera que se intensifique el viento desde el sector sur durante todo el día de hoy y mañana, por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.

Sábado 2 de Marzo

Cielo cubierto. Inestable. Probabilidad de lluvias dispersas en el transcurso de lo que resta de la mañana. Mejorando a lo largo del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a fuertes del sector oeste suroeste.

  • Temperatura mínima prevista: 21 °C.
  • Temperatura máxima prevista: 33 °C.

Domingo 3 de Marzo de 2013

Cielo despejado o con alguna nubosidad. Bueno y estable. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur suroeste.

  • Temperatura mínima prevista: 15°C.
  • Temperatura máxima prevista: 27 °C.