Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Recuperan moto robada en Esperanza. *Procedimientos con estupefacientes en San Agustín. *In fraganti en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 22 hs del viernes, en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Oroño de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil Fiat Punto conducido por Hector Cisnero de 23 años acompañado de una joven de 19 y una motocicleta guiada por Fernanda Santillan de 33 años quien transportaba a sus hijo de 8 y 14 años. Resultando los menores con lesiones leves, quienes fueron asistidos y trasladados por el servicio de Emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local.
  • Alrededor de las 20 hs de ayer, en ruta Provincial Nº 6, km 58, entraron en colisión un automóvil Renault 12 conducido por Leonardo Quinteros 23 años quien transportaba a su señora esposa y sus dos hijos menores, todos oriundo de la ciudad capital de Santa Fe y una motocicleta Yamaha guiada por Matias Saire de 20 años acompañado de un menor de 17 años, ambos de San Jerónimo Norte. A raíz del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves.
  • Alrededor de las 20 hs del viernes, en el ejido urbano de la localidad de San Jerónimo Norte, entraron en colisión una motocicleta Honda Wave conducida por Carina Castillo de 39 años quien transportaba a su sobrino de 3  y una bicicleta guiada por un menor de 7 años. A raíz del impacto, todas las partes resultaron con lesiones leves.

Recuperan moto robada en Esperanza

En las primeras horas de la mañana del viernes, personal del Comando Radioeléctrico UR XI tiene conocimiento por parte de un vecino de 24 años, que en circunstancia de encontrarse en un boliche bailable de zona centro y al salir, constata que autor/es ignorado/s habrían sustraído su motocicleta. De tareas practicadas, los efectivos pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 21 años de barrio oeste de nuestra ciudad. Posteriormente y arribados a la vivienda del posible autor, se procedió al legal secuestro de una Honda Wave azul y al arresto del mismo, siendo trasladado a sede de Comisaría 1º  a los fines sumariales de rigor (Foto).

Procedimientos con estupefacientes en San Agustín

En horas de la tarde del viernes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI llevó a cabo distintos controles de prevención tanto de patrullajes como de chequeos de personas en distintas localidades del Departamento “Las Colonias”, más precisamente en autovía de ruta nacional Nº 19, jurisdicción de  San Agustín, procedieron a detener la marcha a una motocicleta con dos ocupantes, resultando ser sancarlinos de 19 y 28 años, dónde su requisa palpárea arroja resultados positivos, incautando entre sus prendas de vestir varios envoltorios conteniendo en su interior dos tipos de sustancias, una blanquecina con características a la cocaína y otra vegetal similar a la marihuana. Procediendo a la detención y traslado de los motociclistas a sede policial junto con el secuestro de los estupefacientes y la moto Honda Titán negra en que se trasladaban.
Horas más tarde del mismo día, con la colaboración de la Comisaría 4ª de Franck y la Sub Comisaría 11º de San Agustín en la autovía de Ruta Nacional Nº 19, km 17, se detuvo otra motocicleta con dos ocupantes, siendo de 21 y 22 años, ambos de la localidad de San Carlos Centro. Incautando de sus prendas de vestir similares envoltorios a los secuestrados anteriormente, conteniendo dos tipos de estupefacientes, marihuana y cocaína. Trasladando los sancarlinos a sede policial a los fines sumariales de rigor junto con los secuestros.

In fraganti en Esperanza

En las primeras horas de la mañana del sábado, alrededor de las 6, un vecino alerta a la base del Comando Radioeléctrico UR XI a través de las líneas de emergencias, que un grupo de jóvenes habían ocasionado daños en la vidriera de una concesionaria de automóviles, ubicada en la esquina de Janssen y Padre Kredder con evidentes intenciones delictivas. Efectivos policiales, logrando individualizar a los autores dentro y fuera del local, resultando ser dos menores de 14, 16 y dos mayores de 19 años, todos domiciliados en esta ciudad. Posteriormente se traslado a los detenidos a sede de Comisaría 1º a los fines legales correspondendientes.

Relaciones Policiales U.R.XI