Esta original propuesta se realizará en la localidad de Barrancas, perteneciente al departamento San Jerónimo, y es organizado por el emprendimiento «Oscura Tentación Gastronomía» con el apoyo de la Comuna local. Habrá propuestas recreativas para todos los gustos y por supuesto, la posibilidad de degustar ricos chocolates.
Será un encuentro para que toda la familia pueda disfrutar. El comienzo está previsto para las 17.30 hs y en el trascurrir de la tarde se ofrecerán platos gastronómicos, exposición de artesanos, concurso a la «Mejor Creación» en chocolate, y mucho más.
Para las primeras horas de la noche se prevé la Elección de la Reina del Chocolate y la actuación de murgas y artistas circenses.
Según los organizadores del 2º  Festival del Chocolate, el evento se realiza en función de Pascua y con el objetivo de que todos los artesanos en chocolate de Barrancas y región  puedan brindar sus productos diferenciados y llegar a todo el publico. Además que se pueda comprender el fin de la festividad y se reconozca a los elaboradores de huevos y figuras de pascua que con gran esfuerzo realizan sus creaciones.
Una festividad para celebrar Pascua en familia y probar riquísimos chocolates de nuestro y otros pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe, como así también recorrer un paseo con mas de 50 artesanos de todos los rubros de toda la provincia

Área de Comunicación ADeTUR