Buen triunfo obtuvo Argentino jugando como local en cancha de Libertad, recordar que Argentino debió cambiar la condición de local por las intensas lluvias de la semana y su cancha no estaba en condiciones para jugar. Un encuentro que comenzó con un Independiente mejor parado pero sin ser el dominador del encuentro, solo con disparos desde lejos inquietaba a José Perren. Promediando los 30`Argentino empieza a tener mejores chances y maneja un poco mejor el balón, cuando ya se terminaba la primera mitad, Malenque traba bien una pelota en el borde del área y habilita a Pablo Rossi y este de chilena la pone por arriba del arquero que nada pudo hacer.
En el complemento daba la impresión que Argentino tendría todo a favor para de contra definir el cotejo, pero una tonta expulsión de Ángel Álvarez al demorar un saque lateral deja un encuentro con un desenlace abierto. Desde ese momento Argentino debió acomodarse y tratar de que pasen los minutos. A pesar de estar en desventaja numérica el equipo de Cañete contó con algunas contras como para anotar, Independiente trato de llegar, pero con muchos centros que fueron controlados por el arquero Perren. Cuando ya se jugaban minutos adicionales, la escapada de Schuwaikardt por derecha, lo derriban y Tregnaghi que marca el punto penal. Claudio Rosatti con tranquilidad pone el 2 a 0 definitivo. Buen encuentro nuevamente de José Perren el uno de Argentino, pero para destacar el buen trabajo en conjunto de todo el equipo por haber aguantado más de 30`en desventaja numérica. En la visita buen desempeño de su número 10 Hernán García.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Luciano Pérez  3.Elisandro Insaurralde 4.Brian Rolon 5.Vìctor Malenque  6. Alberto Díaz  7.Pablo Rossi 8.Adrian Rodríguez  9.Mariano Imhoff 10.Oscar Rodríguez 11.Àngel Álvarez  12.Mario Gauna 13.Carlos Schuwaikardt 14.Cludio Rosatti 15.Rodrigo Trionfini 16.Guido Lostuzzi
DT.Uriel Cañete AC.Marcelo Toniatto PF.Osvaldo Cabrera

Club Atlético Independiente de San Agustín

1.Ariel Douchin 2.Marcos Fernández 3.Navil Mosello 4.Brian Grogg 5.Matias Cattanea  6.Guilermo Biele 7.Lucas Saravia 8.Victor Juárez 9.Dario Barolin 10.Hernàn García 11.Emiliano Casafù  12.Mario Santillán 13.Javier Frisler 14.Vìctor Cavallo 15.Emiliano Carpio 16.Ramiro Giagnoni
DT.Roberto Lerithier AC.Mauro Bertossi PF.Mariano Monticolo

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Luciano Vega – Fausto Medina – Luis Juárez.
  • Cambios: Schuwaikardt x O. Rodríguez – Rosatti x P.Rossi – Trionfini x Imhoff (CSDA). Cavallo x Grogg – Carpio x Biele – Giagnoni x Casafú (CAI).
  • Goles: PT. 42’Pablo Rossi (CSDA). ST. 48’Claudio Rosatti de penal (CSDA)
  • Incidencias:  expulsado A. Álvarez (CSDA).
  • Resultado de Tercera división: CSDA 0 vs. CAI 3.
  • Estadio: Libertad de San Jerónimo Norte
  • Campo de juego: Muy bueno