Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 10 hs de la mañana de ayer, en la intersección de calle Vélez Sarsfield y Avenida Los Colonizadores de la ciudad Esperanza, entraron en colisión una camioneta Renault Master  conducida por Hector Kuznicz de 61 años y la motocicleta Motomel Econo guiada por Omar Viale de 64 años, ambos vecinos de este medio. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Cerca de las 14.30 hs de la víspera, en autovía de Ruta Nacional Nº 19 km 23 de San Agustín, por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Siena conducido por Oscar Pansa de 55 años quien transportaba a su hija de 20 años, perdió el control del rodado para luego dar vuelco en zona de la banquina. A raíz del siniestro, ambos ocupantes resultaron con lesiones, quienes debieron ser asistidos por bomberos de la localidad de Franck y San Carlos.
  • Pasadas las 19 hs de ayer, en Ruta Provincial Nº 68 unos 5 km al Sur del acceso a la localidad de Grutly, formaron parte de un accidente de tránsito un ciclomotor Zanella guiado por Luis Meier de 37 años y un automóvil Fiat Siena conducido por Nestor Lang de 73 años, ambos oriundos del lugar. Resultando con lesiones el ocupante del vehículo de menor porte, quien fue asistido y trasladado por bomberos hacia el S.A.M.Co de la ciudad de Esperanza.

Relaciones Policiales U.R.XI