En un partido complicado San Martín logró una importante victoria frente a Juventud de Felicia. El primer tiempo culminó sin goles pero el único que llegó claramente fue el local que merecía irse al descanso en ventaja.
En la primera parte Leyendecker fue el que remató por primera vez sobre el arco de juventud en una linda jugada por el sector central de Molteni luego Aguirre por izquierda tiene una buena aproximación  y en un remate desde la banda izquierda Molteni no llega y Leandro Leyendecker remata sobre el travesaño.
Dobler también tuvo su posibilidad y el palo negó la apertura del marcador, mas tarde Aguirre remata tras una buena de Mauricio Molteni y en esta oportunidad el horizontal jugó en su contra.
Recién a los 18 minutos la visita llegó por primera vez por medio de un remate sobre el travesaño.
San Martín tenia la pelota y era más que los felicianos, y en una jugada sobre el final Rego ingresa al área y Leyendecker le comete penal pero Gálvez remató fuerte y esta vez el travesaño estuvo del lado local
En el complemento vimos todos los goles el primero llegó al minuto de juego en un ataque por izquierda centro y Pineda convierte pero de ahí en más el rojinegro hizo el desgaste con llegadas de Molteni, luego Dobler remata y después  otra vez el delantero local intentando  empatar.
Los laterales de San Martín llegaban principalmente por el sector derecho y a los 16 Molteni de cabeza pone la igualdad. Robledo lo quería ganar pero en otra contra de Juventud el arquero Casali que reemplazaba a Pintos por lesión tapa un mano a mano y Weppler la choca y convierte en contra y otra vez a remar.
San Martín buscaba pero juventud se defendía muy bien, a los 28 minutos del complemento Fernando Aquino ve una mano y sanciona penal a favor del rojinegro y Bangerte en un fuerte remata cambia por gol.
Los de Perg tenían otra clara en un remate de media distancia y la pelota peina el travesaño, pero a 5 del final Molteni gira dentro del área y desequilibra a su favor.
Ganó bien San Martín que por momentos sufrió la falta de contundencia y la mala fortuna por otro gol en contra, la visita no supo aguantar el resultado a su favor ya que estuvo en ventaja en dos oportunidades.
Destacamos a Leyendecker y Bangerte en San Martín mientras que Rego y el arquero Presser fueron los mas importantes en Juventud.

Síntesis

Club Atlético San Martín

Casali, Carta, Bangerte, Weppler y Salcedo; Dobler, Carestia, Aguirre y Leyendecker, Federico Zenclusen y Mauricio Molteni. DT Miguel Robledo

Club Atlético Juventud Unida de Felicia

Presser, Santinelli, Galvez, Galiasso y adjadj; Pineda, Oliver, Santillan y Ramírez; Butarelli y Rego. DT Sergio Perg

  • Goles: ST. 1′ Pineda (JUF) 16’Mauricio Molteni (CASM) 22’Weppler en contra (JUF) 28’Carlos Bangerte (CASM) 40’Mauricio MolteniST (CASM)
  • Cambios: Lang x F. Zenclusen – L. Zenclusen x Dobler – S. Rabellino x Leyendecker (CASM). Valdez x Santillan – Bertoldi x Pineda – Picard x Rego (JUF).
  • Incidencia: Expulsado Alan Bertoldi (JUF)
  • Dirigió Fernando Aquino que tuvo un partido aceptable.
  • En tercera ganó San Martín 3 a 1 con goles de Alberto Weber, Gustavo Silva y Sebastián Palomeque.