La noche del sábado 22 fue elegida por la dirigencia de “La Banda” para celebrar los 90 años de la institución.

Con la participación de socios y autoridades en el salón climatizado luego de la recepción se compartió la cena, y cerca de la media noche comenzó un show musical para que a la hora cero del día 23 el Presidente Sr. Danilo Nessier se dirigiera  a los presentes en el día del cumpleaños del Club. Llegó el brindis junto a la torta de cumpleaños y entrega de presentes por cumplir 50 años de socias, recibieron Cristina Jullier, Mabel Moro y María Teresa Vercellone.

Después se procedió a la entrega de recordatorios a los ex presidentes presentes invitados especialmente. También hubo entregas de plaquetas por parte del Presidente comunal Sr. Omar Mierke, y el Sr. Roberto Balleis – ex centro atacante del club- actual Presidente de Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal.

Por último llegó la hora de la despedida a la reina del Club Srta. Gisel Hoffmann y la presentación en sociedad de la nueva soberana Srta. Antonella Giudicatti. En algún momento de la noche se proyectó un video donde se reflejó el paso del tiempo y la manera en que con el trabajo y colaboración de muchos se transitaron 90 años para llegar a ser la institución que es hoy el Club Atlétco Franck.

Además familiares de Héctor Lauxmann expusieron la casaca que “el tostáo” vistiera en los años 58 – 60, la cual fue construida por su hermana Irma quien por supuesto estuvo presente en la gran noche de festejos. Finalizado el acto de protocolo los presentes disfrutaron del trasnoche y baile con la buena música de DFV Sonido e Iluminación.