En el sintético de arena de la Asociación Santafesina de Hockey se vivió una jornada completa de este apasionante deporte. En esta se definieron los primeros puestos del primer Torneo Promocional del 2013 el cual estuvo dividido en dos zonas.

En disputa del 5º y 6º puesto de Primera división se enfrentaron Sarmiento de Humboldt contra Independiente de Santo Tomé, las «aurinegras» obtuvieron el quinto puesto luego de ganar 2 a 0 con goles de Yamila Senn y Jimena Rondán.

El Club Atlético Franck jugó por el tercer puesto frente a Colón de San Justo, empataron 1 a 1 con goles de Verena Mariano de corner corto e igualó Elena Torres también de corner corto. Por tal motivo el tercer lugar fue definido por penales comunes, las chicas de la «Banda Roja» ganaron por 3 a 0 (Eliana Espíndola, Verena Mariano y Cora Bertero) con una excelente labor de Adriana Villagran ya que atajo uno de los penales. Los árbitros del partido fueron Matias Ledesma y Santiago Toretta.





La final la jugó el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte frente al Club Atlético Colón de Santa Fe, las «sabaleras» lograron estar en lo más alto del podio luego de derrotar a las «valesanas» por 1 a 0 con gol de Victoria D’Angelo. Arbitraron la final Vanesa Corvera y Gabriel Castanino.