Con motivo de cumplirse 20 años que el equipo de fútbol de Primera División del Club Central San Carlos obtuvo el título de campeón en la Liga Esperancina se realizó una cena en homenaje a los jugadores, técnicos, dirigentes y familiares de aquel logro en el quincho de la institución.
En la oportunidad se compartió un exquisito menú de camaradería y casi llegando a la medianoche, entre aplausos y mucha emoción, el Presidente de la institución rojinegra Lionel Cavallero y el que se desempeñó como Director Técnico en esos años, José Scotta, se dirigieron a los presentes para recordar aquel momento de gloria.
Continuando con el acontecimiento se entregó a cada uno de los deportistas un diploma y un obsequio como reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los llevó a obtener el título de campeones en el año 1993.
Los homenajeados en la ocasión fueron: Rubén Devesa, Eldo Casco, Fabio Perren, Rubén Gaido, Sergio Devesa, Altamirano García, Silvio Maine, Rodolfo Carrizo, Marcelo Bouhier, Omar Viera, Alejandro Robles, Conrado Bertolé, José Luis Rolón, Adrián Gamba, Fabián Primo, Hugo Díaz, Sergio Soto, Raúl Pillonel, Marcelo Barreta, Germán Bertolé, Ricardo Schmidt y Claudio Hug.
También el Director Técnico José Scotta, el Preparador Físico Rodolfo Jacquier y los Ayudantes Hugo Ishikawa, Hernán Benassi y Celso Gamba.

Fuente Prensa LEF