El domingo 11 de agosto los ciudadanos de nuestro país participamos de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), donde se eligieron a los precandidatos que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre del corriente año.
En nuestra localidad, un total de 3.574 ciudadanos participaron de los comicios electorales, eligiendo a precandidatos a diputados naciones. Cabe aclarar, que no hubo elección de miembros comunales ya que las tres listas oficializadas pertenecen a distintos frentes políticos.
Un total de 13 mesas se dispusieron para efectuar la elección, de las cuales 9 se encontraban en la Escuela Primaria Nº 321 y 4 en la Escuela de Enseñanza Técnica y Profesional Nº298. La elección se realizó a través del sistema tradicional de votación.
La lista que mayor cantidad de votos obtuvo en Franck fue el Frente Progresista Cívico y Social que encabeza Hermes Binner con 1.366 votos, seguida por Unión Pro Santa Fe Federal que encabeza Miguel Torres Del Sel con 1.192 votos y en tercer lugar el Frente para la Victoria encabezada por Jorge Obeid con 367 votos. Ver planilla de resultados.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21