Debido al mal tiempo la penúltima fecha del Campeonato «Ermelindo Euclides Dutruel» de Primera División se jugó entre viernes y domingo de manera parcial. El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol resolvió que los partidos que no se desarrollaron se disputen el próximo martes 24 de Septiembre desde las 20:30 en Tercera División y 22:15 en Primera División.
Este martes 24 de septiembre desde las 20:30 en Tercera División y 22:15 en Primera División el Oficial “Ermelindo Euclides Dutruel” de Primera División completará la penúltima fecha de la fase regular del torneo organizado por Liga Esperancina de Fútbol.
La Zona Campeonato A y B disputarán la octava fecha y la Repechaje la sexta jornada. Los partidos reprogramados por el Comité Ejecutivo son:

  • Zona Campeonato A: Juventud Unida de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva. Libre Argentino de Franck.
  • Zona Campeonato B: Unión de Esperanza – Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck – Santa Clara FBC. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Repechaje: Juventud de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre y Defensores del Oeste – Juventud Unida de Felicia. Libre: Argentino de López.