En su última presentación el Club Social y Deportivo Argentino igualó en dos ante San Martin de Progreso.
Un Argentino que ya no tenía nada que pelear se plantó bien ante un equipo de Progreso que venía ya clasificado pero que buscaba una mejor ubicación de cara al futuro. Comenzó mejor el equipo de Josè Regis, y sorprendió a los 9m. con una buena jugada en la que llego tocando y Pablo Rossi con lo último logro enviar el balón al fondo del arco. Desde ese momento el partido se puso más interesante, porque Argentino trababa aprovechar alguna contra y Progreso que quería llegar a la igualdad rápidamente. Pero los intentos de ambos se diluían cerca del área. Para el final del primer tiempo llegaron los goles, primero Fernando Aguirre de tiro libre pone el empate y cuando ye se jugaba el minuto 46, llega el dos a uno a favor de la visita a través de Maximiliano Franco aprovechando una pelota boyando en el área.
En el complemento, a los 10m. llega la mano de Bautista Ghilardi y el Arbitro Darío Álvarez marca el punto penal sin dudas, es Claudio Rosatti de transformarlo en gol. En ese momento el encuentro comenzó a caer y se convirtió en un partido muy trabado y poco atractivo, Progreso trato de aproximarse pero sin claridad y Argentino no pudo sostener lo realizado sobre todo en los primeros treinta minutos de juego, y con cambios obligados por lesiones. Se fue el encuentro, y el empate da la sensación de que estuvo bien. Destacar en Argentino el buen partido de Carlos Schuwaikardt, Claudio Rosatti y Brian Rolon. En San Martin, Bautista Ghilardi, quizás la figura del partido, Leandro Leyendeker y Maximiliano Franco.

Síntesis

Club Social y Deportivo Agentino de Franck

1.Josè Perren 2.Pablo Barraza 3.Angel Álvarez 4.Biran Rolon 5.Javier Maldonado 6.Luciano Pérez 7.Juan Villalba 8.Carlos Schuwaikardt 9.Mariano Imhoff 10.Pablo Rossi 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Fernando Nei 14.Edgardo Werlen 15.Mariano Zinicola 16.Alejandro Larocca
DT. José Regis PF. Osvaldo Cabrera.

Club Atlético San Martin de Progreso

1.Dario Pintos 2.Adriel Carta 3.Sebastian Palomeque 4.Carlos Bangerte 5.Bautista Ghilardi 6.Maximiliano Weppler 7.Mauricio Molteni 8.Nicolas Dobler 9.Maximiliano Franco 10.Fernando Aguirre 11.Leandro Leyendequer 12.Enzo Ruiz Casali 13.Mariano Rabellino 14.Juaquin Carestia 15.Pablo Zarate 16.Ernesto Meyer
DT. Miguel Robledo AC. Omar Molteni PF. Cesar Cavaleri.

  • Árbitro: Darío Álvarez Colaboradores: Orlando Montenegro – Matías Acosta – David Catalano.
  • Cambios: Nei x Rossi – Larocca x Nei – Werlen x Larocca (CSDA). Zarate x Leyendeker – Meyer x Dobler (CASMP).
  • Goles: PT. 9’Pablo Rossi (CSDA) – 40’Fernando Aguirre (CASMP) – 45’Maximiliano Franco (CASMP). ST. 10′ Claudio Rosatti de penal (CSDA).
  • Incidencias: Penal para CSDA convertido por Claudio Rosatti a los 10 minutos de la segunda etapa.
  • Resultado de Tercera división: CSDA: 1 vs. CASMP 2.
  • Estadio: Venancio Ratghe.
  • Campo de juego; Regular.