Como años anteriores los chicos de novena división del Club Atlético Franck estuvieron presentes en una nueva edición del torneo de Fútbol infantil denominado “Indiecito” en Calchaquí. Esta vez participaron las categorías 2005/06/07.

Categoría 2005

En categoría 2005 jugaron Emiliano Lozano, Emiliano Conti, Martín Schinner, Lautaro Orellano, Pablo Jullier, Valentino Moro, Joaquín Díaz, Matías Córdoba, Guillermo Herrera y Santiago García.
Por zona clasificatoria ganaron 1-0 a Escuela Carlos Gardel de Calchaquí con gol de Matías Córdoba, ganaron 3-1 a Sportivo Villa Minetti con goles de Pablo Jullier, Joaquín Díaz y Santiago García, y empataron 1-1 con Platense el Porvenir de Reconquista con gol de Santiago García.
Clasificados para copa de oro el domingo en cuatro de final golearon 5-1 a Calchaquí FC con dos goles de Pablo Jullier, dos de Valentino Moro y uno de Lautaro Orellano. En semifinal perdieron 2-1 con Platense el Porvenir de Reconquista gol de Lautaro Orellano y por el tercer y cuarto puesto perdieron 4-0 con Sarmiento de Margarita, ocupando el cuarto lugar del podio.

Categoría 2006/07

En 2006/07 jugaron Felipe Nessier, Lionel Cortéz, Santiago García, Franco Barrios, David López, Martín López, Laureano Díaz, Juan Cruz Walker, Joaquín Jullier, Thiago Urra y Matías Córdoba.
Perdieron 2-0 con LIFA de Villa Gdor. Gálvez, perdieron 5-0 con Argentino de Quilmes de Rafaela y ganaron 1-0 con gol de David López a Sarmiento de Margarita. Por copa de plata el domingo en cuatros de final ganaron 1-0 a Escuela de Fútbol Infantil Padre Giuliani con gol de Matías Córdoba y en semifinal igualaron 0-0 con Argentino de Quilmes de Rafaela y quedaron eliminados por penales.

Los profes fueron Carlos “chiqui” Yacovella y Ezequil Barolín.

La sub comisión de fútbol infantil agradece a los padres por el acompañamiento, sabiendo que requiere de mucho esfuerzo posibilitando que los chicos se diviertan y además hace que la institución pueda cumplir para luego recibir a los chicos de Calchaquí en el torneo Ilusiones que se realizará los días 7 y 8 de Diciembre.