Los festejos comenzarón en horas de la mañana con la actuación de la Banda Comunal y el izamiento de nuestra enseña patria en Plaza Sarmiento, luego continuo por la tarde con juegos y peloteros para los más chicos.

Aproximadamente a la hora 20, en el escenario principal «Pimpimanía» hizo su presentación con el mejor tributo a «Los Pimpinelas».  Más tarde subieron al escenario las candidatas a reinas quienes se presentaron frente a miles de personas, cabe destacar que se realizó una mención especial para Sabrina Meurzet -Miss Teen Wolrd Argentina- y a Ayelén Hang -Reina Nacional de la Ecología-.

También todo el humor desde Enter Ríos con el Chajá y la elección de Miss Franck 2013, la Srta. Antonella Giudicatti representante del Club Atlético Franck acompañanada por la primera princesa Milena Eberhardt representante del Centro de Producción, Industria y Comercio junto a la segunda princesa Candela Luisina Calza representante del Cycles Moto Club Franck.

Como cierre del espectáculo los presentes disfrutaron del espectacular show musical del cantante y compositor argentino Coti Sorokin quien presentó “Lo dije por boca de otro” entre otros.

Durante la semana reviviremos en FM Spacio todo lo acontecido en las fiestas patronales con audios, videos y muchas fotos más.