Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Se investiga hecho delictivo en Esperanza.

Accidente de tránsito

  • Siendo las 16.10 horas del viernes, en Ruta Provincial N° 70 altura Km 25, por causas a establecer y sin intervención de terceros Claudio Clemenz de 48 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, al conducir su automóvil Volkswagen Gol, en un momento dado pierde el control del vehículo. A raíz del impacto sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 17 horas también del viernes, en calles Maradona y Avenida Córdoba de Esperanza un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Jorge Spotti de 47 años, quien se domicilia en la localidad de San Carlos Norte, habría enganchado con su conducido los cables de teléfono que cruzan en forma aérea y que debido a las inclemencias climáticas se encontraban a baja altura, lo que provocó el derrumbe de un poste y a su vez, daños en vehículos que circulaban. Resultando perjudicados un Chevrolet Aveo y el restante un Renault Fluence pertenecientes a vecinos de nuestra ciudad. En el lugar se hizo presente personal de la E.P.E, de la Municipalidad quien desvió el tránsito hasta tanto se restablezca el orden en el lugar.
  • Cerca de las 22.30 hs de ayer, en calle Soler a la altura catastral 100 de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta Guerrero conducida por Joel Rua de 18 años y una bicicleta guiada por Mario Avila de 39 años, vecinos de este medio. A raíz del choque, ambas partes resultaron con lesiones leves.
  • Pasadas las 14 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 8 (Colonia Pujol), sufrió un accidente de tránsito Horacio Zuccalli de 55 años, vecino de Rafaela, quien se trasladaba en un automóvil Renault y en un momento dado al querer pasar una camioneta Nissan Frontier conducida por Nadia Wolf oriunda de la localidad de General Ramírez provincia de Entre Ríos, esta se corre hacia el mismo sentido por lo que se ve obligado a salir a la banquina y por el estado de las mismas comenzó a derrapar por lo que cayó en el interior de la cuneta. Como consecuencia de lo sucedido Zuccali sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 04,30 horas del domingo, en Ruta Provincial N° 70 altura, altura las oficinas de AFA (Agricultores Federados Argentinos), jurisdicción de la Comisaría 5ª de Humboldt, por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, un automóvil Ford Fiesta se salió de la carpeta asfáltica impactando con un montículo de tierra para posteriormente finalizar en el desagüe pluvial, el vehículo era conducido por Facundo Nievas de 26 años, y acompañado por Andrea Valenzuela de 27 años y Andrea Torres de 23 años de edad, todos vecinos de la ciudad de Rafaela. Resultando el conductor y una de las acompañantes con lesiones leves.

Se investiga hecho delictivo en Esperanza

Durante las primeras horas de domingo, alrededor de las 7 hs, un llamado telefónico da conocimiento que en un local comercial de indumentaria ubicada en calle Moreno al 700 de esta ciudad, se habría producido un ilícito. Personal de Comisaría Primera una vez en el lugar, se entrevistó con el propietario del mencionado negocio, quien les manifestó que momentos antes personas desconocidas, previo romper uno de los vidrios de la puerta de su local ingresaron y le sustrajeron prendas de vestir. Se dio intervención al Grupo Técnico Criminalístico y Agrupación Unidades Especiales quienes llevan a delante las tareas investigativas a los fines de esclarecer y detener a los malvivientes.

Relaciones Policiales U.R.XI