El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Pablo Gonzalez quién nos contaba sobre el encuetro de agrupaciones tradicionalistas realizado el pasado domingo en el predio de la Agrupación Tradicionalista «Los Amigos».

20 agrupaciones y más de 350 personas presenciaron y participaron de esta jornada bien tradicional junto a la buena música chamamecera por parte de Los Hermanos Acevedo quienes hicieron levantar polvareda a los gauchos que se bailaron todo.

Además, Pablo recordó que este fin de semana se realizará la 8ª Cabalgata por la Fe y la Unión de los Pueblos comenzando el día sábado 30 de Noviembre con la salida desde la localidad de San Jerónimo Norte para recorrer las localidades de Las  Colonias (San Jerónimo del Sauce, La Vigilancia, Santa María Norte, San Wendelino, Franck y Las Tunas). En nuestra localidad estarán el domingo a las 8:3o hs. en el Oratorio Itatí.  Gonzalez invitó a la comunidad a recibir a la Virgen Gaucha del Mate quién es la acompañante de esta cabalgata, la misma finalizará en horas de la tarde del domingo en San Jerónimo Norte.

Pausado