Con una mínima inversión, la Comuna de Franck está realizando trabajos de mantenimiento en diferentes edificios comunales.

En las oficinas y en el SUM del Centro Cultural se pintaron paredes, se repararon equipos informáticos e instalaciones eléctricas, con el fin de dejar en condiciones el lugar, para recibir a los más de 230 inscriptos para los cursos, talleres y programas comunales 2014.

Similares trabajos se realizaron en el quincho comunal, en el cual se pintaron los distintos sectores, como ser: cocina, parrilleros, baños, salón principal y exteriores. Además se colocaron 5 ventiladores, varillas de soporte, a efectos de proteger las paredes de adhesivos y se están incorporando nuevas luminarias.

En la planta alta de la comuna local, más precisamente en el salón de conferencias, se realizaron reparaciones en el techo para evitar filtraciones de agua, se pintaron paredes, se incorporó un equipo de sonido para conferencias, se renovaron cortinas y se construyó una nueva oficina en la cual funciona la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, logrando de esta manera, un nuevo espacio para mejorar la atención a los vecinos de Franck que se acercan a la comuna por consultas, trámites, reclamos y demás fines.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.