Este domingo comienza la temporada 2014 de Liga Esperancina de Fútbol y el Club Social y Deportivo Argentino debutará en el «Venancio Rathge» recibiendo a Defensores del Oeste de Esperanza.

No sera solo un comienzo más porque la dirigencia del «Tino» a tomado la decisión de renovar totalmente su campo de juego para estar entre los mejores de la liga. De esta manera Argentino se suma a las ya y por suerte muchas instituciones que invierten y se preocupan por brindar cada día mejores condiciones para la práctica de nuestro fútbol liguista.

En «A Todo Deporte» recibimos a Carlos Amherdt DT de tino quien nos comentó sobre el armado del plantel, pre-temporada, partidos amistosos y expectativas para este campeonato que comienza. «El gringo» cuenta con la colaboración del pelado Domingo Enrique como ayudante y el preparador físico Luis Di Paolo.

Entre otros jugadores integran el plantel los arqueros Fernando Rossini y Augusto Rios, Ariel Imsant, Rodrigo Trionfini, Federico Saravia, Gabreil Gross, Ángel Álvarez, Federico Leizza, Martín Barrios, Pablo Barraza, Brian Rolón, Sebastián Márquez, Mariano Zinícola, Daniel Almirón, Claudio Rosatti, Juan Molini, Wilson Arnst, Maximiliano Enrique, Carlos Shuwaikardt, Gabriel Larroca, Nicolás Munarriz, Sergio Aguirre, Nicolás Nei, Mariano Imhoff, Juan Villalba y Cristian Michlig.

Pausado