Las instituciones afiliadas a Liga Esperancina de Fútbol continúan con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo que se ve reflejado en obras y resultados deportivos. La familia de Domingo Faustino Sarmiento está realizando una campaña de socios sumando beneficios para ellos además de ingresos al club que permitirá llevar adelante nuevos proyectos.
Con innumerables beneficios Domingo Faustino Sarmiento lanzó su campaña de socios.

La nueva Comisión Directiva de Domingo Faustino Sarmiento, conformada por jóvenes y futbolistas del primer equipo, busca como principal objetivo que cada habitante del pueblo se asocie a la institución teniendo en cuenta que la localidad sólo cuenta con un equipo de fútbol.
Quiénes llevan adelante diferentes actividades para que la comunidad de Sarmiento se acerque al club han lanzado una campaña de socios con el fin de poder ofrecerle innumerables beneficios a los socios.

Quiénes se asocien o ya son parte del padrón del club cuentan con descuentos en los valores de las entradas los días de partidos, prioridad para el alquiler del quincho y salón y sorteos mensuales entre otras propuestas.
A su vez Domingo Faustino Sarmiento implementó la entrega del carnet de socio para que el simpatizante se sienta más identificado aún con el club y los colores.

Con el objetivo de renovar la imagen de la institución la nueva Comisión Directiva está poniendo énfasis en las diferentes redes sociales para llegar a las personas que ya no están en el pueblo pero siguen al Club Domingo Faustino Sarmiento a la distancia.
Quiénes quieran sumarse a la campaña organizada por la Sub Comisión de Política Institucional del Club y ser socios de Domingo Faustino Sarmiento deberán comunicarse al celular 03497 156 87280 o por Facebook a Domingo Faustino Sarmiento.

Fuente Prensa LEF