El Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División desarrollará el domingo 04 de mayo la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte y segunda fecha de las zonas Centro, Centro Sur y Sur desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. Entre los partidos importantes de tarde dominguera se destaca el clásico de Franck entre Argentino y Atlético.

Nuestra localidad se prepara para vivir por segunda vez en el año la fiesta del clásico en Primera División que se disputará este domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. La organización está a cargo de la dirigencia de Argentino que recibirá en su estadio la visita de Atlético.

Desde la institución se informó que para el partido clásico fue declarado el «Día del Club» donde abonarán sus tickets socios y no socios de Argentino que quieran disfrutar del encuentro deportivo.

La entrada general para todos los socios y no socios de Argentino de Franck será de $ 30 y jubilados $ 15.
La dirigencia decidió que se celebre el «Día del Club». Por esto, socios, no socios y abonados tendrán que pagar un bono adicional por única vez en el año.
La iniciativa surgió del programa «Yo colaboro» que a través de ingresos y colaboraciones gestiona obras y mejoras para una de las instituciones deportivas que más creció en el último tiempo en el ámbito de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF