Mayo es un mes especial para la familia del Club de Argentino de López. La institución deportiva de la localidad de López celebra este 1º de mayo 70 años de vida y lo festeja con toda la comunidad que disfruta en familia de las instalaciones y disciplinas deportivas de una institución que viene mostrando un importante crecimiento en los últimos años.
El Club Argentino de López festeja este jueves 1º de mayo 70 años de vida y lo celebra con toda la comunidad de López que a lo largo de la historia ha acompañado la vida institucional y crecimiento de la institución.
Argentino, quien milita en los torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol, se encuentra en la calle Entre Ríos 1624 en la localidad de López, departamento San Jerónimo.
En la actualidad, el club presidido por Hugo Paroni, además de las competencias de fútbol organiza torneos de natación en temporada estival al igual de una importante colonia de vacaciones, torneos de paddle y de vóley.
El club, de permanente crecimiento, cuenta con canchas de fútbol 11 y 7, de paddle, pileta de natación con vestuarios y baños, sede social con bar y salón, cancha de bochas y un salón de usos múltiples para la práctica de vóley y básquet y eventos sociales.
Liga Esperancina de Fútbol saluda a la institución del sur de la región por su nuevo aniversario y constante crecimiento deportivo e institucional.

Fuente Prensa LEF