Un nuevo fin de semana deportivo quedó atrás en el almanaque de Liga Esperancina de Fútbol pero los campeonatos no detienen su marcha y este lunes habrá partidos de Inferiores y Senior. En la noche del martes categorías formativas y el miércoles una nueva jornada de Primera División. La actividad para cada día de la semana:

Martes 20 de Mayo del 2014

Divisiones Inferiores

Siguiendo con la programación de partidos de Sexta División debido a aquellos equipos que tuvieron jugadores afectados a la Selección Sub 14 disputarán sus partidos desde las 19:30:

  • Juventud Unida de Felicia – Deportivo Grütly.
  • Atlético de Franck – Sportivo del Norte (En Sportivo del Norte).

Miércoles 21 de Mayo del 2014

Primera y Tercera división

En la continuidad del campeonato «Cirilo José Claussen» de Primera División jugarán por la quinta fecha de la segunda rueda las zonas Centro, Centro Sur y Sur. Zona Norte solo tendrá un partido correspondiente a la segunda fecha.
Desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División jugarán:

  • Zona Centro: Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Unión de Esperanza y San Lorenzo – Juventud de Laguna Paiva. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Atlético de Franck – Asociación Deportiva Juventud con la transmisión en vivo de FM Spacio desde el «German Lauxmann«, Sportivo del Norte – Defensores del Oeste e Independiente de San Agustín – Independiente de Colonia San José. Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Sur: Deportivo Gessler – Libertad de San Jerónimo Norte, Unión Progresista de San Carlos Sud – Central de San Carlos y Belgrano de Sa Pereira – Santa Clara FBC. Libre: Argentino de López.
  • Zona Norte: Atlético de Pilar – San Martín de Progreso. Partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda.

El próximo miércoles 21 de mayo en la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo quedará diagramado el fin de semana deportivo para las diferentes categorías de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF