En la habitual reunión semanal de la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó diagramado el fin de semana de competencia para los diferentes torneos. La actividad dará comienzo en la noche del jueves con Inferiores que continuará con su fecha el próximo sábado. El domingo se jugará la segunda fecha de la segunda fase del Oficial de Primera División y la tercera jornada del campeonato Promocional. La actividad del fin de semana:

Divisiones Inferiores

Este próximo sábado desde las 13:45 el torneo «Luis Montalbetti» de categorías formativas desarrollará décimo cuarta jornada del campeonato organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos en cada grupo serán:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Unión de Esperanza, Defensores del Oeste – Juventud Unida de Felicia (En Felicia), Juventud Unida de Humboldt – San Lorenzo Inicial, Atlético de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento, Bartolomé Mitre – San Martín de Progreso y Deportivo Grütly – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Juventud de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: Atlético de Franck – Belgrano de Sa Pereira, Argentino de López – Bartolomé Mitre Inicial, Central Junior de San Carlos – Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo – A.F.I. de San Carlos, Unión Progresista de San Carlos Sud – Libertad de San Jerónimo Norte, Sportivo del Norte – Central de San Carlos, Independiente de San Agustín – Santa Clara FC y Atlético de Pilar – Argentino de Franck.

Por Zona Norte jugarán en la noche de este Jueves 26/06 desde las 20 horas Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Sarmiento de Humboldt.

Tercera y Primera división

El próximo domingo se desarrollará la segunda fecha de la segunda fase del Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División. De acuerdo a lo informado y establecido por el Comité Ejecutivo para la segunda fase la Zona Repechaje C no tendrá actividad. Los partidos comenzarán a las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División.

  • Zona Campeonato A: Sarmiento de Humboldt – Atlético de Felicia, Bartolomé Mitre – Juventud Unida de Humboldt y Asociación Deportiva Juventud – San Martín de Progreso. Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Campeonato B: Santa Clara FBC – Atlético de Pilar, Central de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud y San Lorenzo – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Independiente de San Agustín.
  • Zona Repechaje D: Deportivo Gessler – Unión de Esperanza, Juventud Unida de Felicia – Belgrano de Sa Pereira y Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Franck. Libre: Juventud de Laguna Paiva.

Promocional

El domingo 29 de junio de 2014 el Torneo Promocional de Liga Esperancina de Fútbol desarrollará la tercera fecha del primer torneo del año. Desde las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División jugarán:

  • Central de Matilde – Deportivo Grütly.
  • Independiente de Las Tunas – Juventud Moderna de Nuevo Torino.
  • Libre: Barrio Norte de Franck.