En un fin de semana especial, por la presentación de la Selección Argentina en Cuartos de Final enfrentando a Bélgica el sábado desde las 13 en Brasil, los torneos superiores de Liga Esperancina de Fútbol saltarán al campo de juego el domingo 06 de julio con la tercera fecha de la segunda fase del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División y la cuarta jornada del Promocional.

La actividad de Inferiores fue reprogramada para el miércoles 09 de julio en horario a confirmar de acuerdo a una posible clasificación del equipo de Sabella a Semifinales en Brasil. Detallamos la actividad para el fin de semana:
Domingo 6 de Julio de 2014

Tercera y Primera división

Continúa paso a paso el emocionante campeonato de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol. El domingo 06 de julio el Oficial «Cirilo José Claussen» desarrollará la tercera fecha en las zonas Campeonato A, Campeonato B y Repechaje D. La Zona Repechaje C disputará la segunda fecha.
Los partidos del domingo desde las 12 en Reserva y 15:45 en Primera División serán:

  • Zona Campeonato A: San Martín de Progreso – Bartolomé Mitre de Esperanza, Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt y Atlético de Felicia – Argentino de Franck. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Campeonato B: Domingo Faustino Sarmiento – Central de San Carlos, Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FC y Atlético de Pilar – Independiente de San Agustín. Libre: San Lorenzo.
  • Zona Repechaje C: Independiente de Colonia San José – Sportivo del Norte (En Libertad de San Jerónimo Norte), Unión de Santo Domingo – Argentino de López y Alumni de Laguna Paiva – Defensores del Oeste.
  • Zona Repechaje D: Atlético de Franck – Juventud Unida de Felicia, Belgrano de Sa Pereira – Deportivo Gessler y Unión de Esperanza – Juventud de Laguna Paiva. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Promocional

El torneo Promocional avanza en el calendario y el próximo domingo se disputará la cuarta jornada de la competencia. Los partidos darán inicio a las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División. Estarán jugando:

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino – Central de Matilde.
  • Deportivo Grütly – Barrio Norte de Franck.
  • Libre: Independiente de Las Tunas.

Fuente Prensa LEF