Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Franck. *Esperancino involucrado en robo de vivienda. *Menor infraganti en Esperanza.

Accidente de tránsito en Franck

Pasado la media noche de ayer, en el cruce de las calles San Martín y Esperanza de Franck, entraron en colisión un automóvil VW Fox conducido por Ezequiel Pioli de 20 años y una motocicleta Honda guiada por Roxana Aguilar de 23 años, ambos de ese medio. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Esperancino involucrado en robo de vivienda

Cerca de las 13 hs de ayer, un vecino de Esperanza de barrio Norte, alerta a los efectivos de Comisaría 1° que en horas de la mañana, aprovechando que no había moradores en su vivienda, autor/es ignorado/s ingresaron previo forzar una abertura y desde el interior de sus habitaciones le sustrajeron un importante monto de dinero en efectivo. De diligencias sumariales realizadas, se pudo establecer que el supuesto autor sería un esperancino de 19 años del barrio sur, quien en horas de la tarde resultó aprehendido y trasladado a sede policial junto con el dinero sustraído (Foto).

Menor infraganti en Esperanza

En la tarde de la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza tiene conocimiento de la presencia de un masculino sospechoso en una vivienda de barrio sur. De diligencias practicadas en el lugar, se pudo establecer que un menor de edad, momentos antes había intentado ingresar a una vivienda forzando con un arma blanca la puerta del inmueble y al no lograr su cometido se retiró del lugar. Implementando un operativo de patrullaje de saturación, se pudo detener la marcha del menor antes mencionado, logrando secuestrar el cuchillo y el traslado a sede de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI