En el marco de las Fiestas Populares en el gimnasio cubierto «Raúl Ángel Vogt» del Club Atlético Franck, se presentó Patricia Sosa .

Pasada la hora 23 comenzó su recital con “Salva lo que queda” como para ir entrando en clima, el poderoso “Estamos en acción” puso a todos más sueltos para empezar a interactuar con la artista en “Tratando de cambiar el mundo”, “Endúlzame los oídos” sacó a todos los presentes el romántico que hay adentro.

Llegó el momento de homenajear a Pappo mediante “ La vieja” para llegar a la instancia  de más adrenalina con “ Sólo quiero rock and roll”, “  A tu lado voy “ nos trajo de nuevo a la tierra para poder disfrutar también de “ Despierta la paz”; Vientos del este” nos dejó una enseñanza acompañado por un video muy emotivo.

Los músicos tuvieron su “ momento” para demostrar lo suyo, el bajista y batero, Roberto y Fernando le metieron ritmo para que la gente se termine de desinhibir , los tecladistas Mariano y Nacho lograron una hermosa versión de “ Tonada del viejo amor” de los hermanos Dávalos, Sofia , la corista, irrumpió con un clásico de Whitney Houston demostrando su poderosa voz ; para dar paso a Daniel Leis ( guitarra ) que hizo un hermoso homenaje al Flaco Spinetta con “ Me gusta ese tajo” de la época de Pescado Rabioso.

Cerró el concierto Patricia con la emotiva “ Aprender a volar” donde el público aplaudió de pie un espectáculo acorde a los que nos merecemos los franckinos.