El pasado jueves en el salón de usos múltiples de la Mutual del Club Libertad de San Jerónimo Norte, en el marco del Proyecto «Los Valores del Fútbol», se realizó una nueva charla destinada a dirigentes y padres de distintas instituciones. Participaron de la reunión Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Jorge Baronetti, vicepresidente, Luis Montalbetti, secretario, Hugo Rúa, tesorero, Leonardo Día, integrante del Comité Ejecutivo y la nutricionista Corina Cabrera.

El proyecto presentado por Liga Esperancina de Fútbol “Los valores del fútbol” continúa su buen camino, que recorre desde hace tiempo cuando se comenzó a planificar, y hoy es una realidad con la cual ya se trabaja con cada institución deportiva nucleada a Liga Esperancina de Fútbol con el objetivo, único en la provincia y ejemplo a nivel nacional, pueda extenderse a otras disciplinas deportivas y ámbitos sociales.

El pasado jueves en la Mutual del Club Libertad de San Jerónimo Norte integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina e integrantes del gabinete psicológico de la institución intercambiaron diferentes temas con representantes de los clubes de Libertad de San Jerónimo Norte, Independiente de San Agustín, Atlético de Pilar, Argentino y Atlético de Franck.

La reunión fue aprovechada por las autoridades deportivas y padres que acompañaron para conocer en profundidad el Proyecto y temas relacionados al rol social y el trabajo que realizan en la formación de personas de bien, la importancia de prevenir, educar en valores y formar buenos ciudadanos.

Por otra parte, se informa que se están confeccionando notas para enviar a aquellos clubes que aceptaron la propuesta del Gabinete y han comenzado a implementar el denominado “tercer tiempo” y se convoca a las demás instituciones para que comiencen a ponerlo en práctica.

Más fotos del encuentro en Facebook Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF