Sarmiento festejo sus 105 años con una cena donde se reunió parte de la inmensa familia aurinegra. Se corono a Carola Bonetti como reina elegida y representativa del club, se escucho el mensaje del presidente, Jorge Rottemberg, se reconoció a los representativos históricos del club. Desde una hincha como Mariti Yappert hasta los colaboradores como el legendario Chon Dunday y Jose Luis «cheli» Riva.

Todo comenzó con la coronación de la soberana que fuera elegida reina de la localidad de Humboldt en los 146 años, hace diez días y como fue representante del Club Sarmiento, se la corono como la reina de los 105 años de la entidad. Entregaron los atributos, Ivana Eberhard, hermana de la ausente Celeste Eberhard por problemas de salud y ayudada por Jorgelina Hortmann de Aquatti, representante de la sub comisión de Patin.

La cena contó con una mesa de invitados especiales y publico en general. El menú fue choricitos, pata y muslo asadas, carne vacuna, pan, ensalada y postre helado. Luego las chicas del Hockey que están recaudando fondos para la construcción del sintético vendieron números para sortear masa de 50 premios donados por diferentes comercios del pueblo.

Mas tarde sobrevino el momento emotivo del brindis, de las palabras del actual presidente que reconoció a legendarios colaboradores del club. Se brindo y se canto el feliz cumpleaños interpretado por Ene-Ene.

Es destacable la presencia del presidente comunal de Humboldt, Duilio Rorhmann y del presidente de Juventud Unida de Humboldt, Dante Bonetti. esto muestra la camaradería y el dialogo entre ambas entidades.

Fuente Prensa CAS