El Jefe de Nodo 3 de Policía de Santa Fe, comisario Carlos Román puso en su cargo al nuevo Jefe de la Unidad Regional XI Las Colonias, comisario Carlos Lo Bello y al Subjefe comisario Néstor Molina. El acto contó con la presencia de autoridades locales, departamentales y provinciales. El acto fue al mismo tiempo la despedida como activo policía y jefe del esperancino José María Buffet.

El Comisario Carlos Román, Jefe de Nodo 3 de Policía de la Provincia recordó en el acto las palabras del Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti: “La comunidad les va a pedir cuentas de lo actuado”. Lo dijo al poner en funciones al flamante jefe de la Unidad Regional de Policía y recordó que la comunidad toda pedirá cuenta de lo actuado a la policía.

Román destacó que un policía cuando cumple 30 años de servicio se retira de la fuerza y puso como ejemplo el compromiso ciudadano de los cooperadores policiales esperancinos, muchos de los cuales ya cumplieron más de treinta años de trabajo por la infraestructura y servicio policial.

“Agradezco al jefe saliente todo su servicio policial y destaco sus 22 meses de trabajo como jefe” dijo Román quien finalizó recordando el desafío de seguridad y trabajo coordinado desde el Nodo regional. Aquí su discurso íntegro durante el acto:

El acto contó con la presencia además del Representante Regional del Ministerio de Seguridad, Dr. Miguel Picca, el Senador Provincial Rubén Pirola; la Intendente de Esperanza Ana Meiners; la presidenta del Concejo Municipal Gabriela de Oggioni y los concejales Andrea Martínez, Víctor Elena, Andrés Grenón y Hugo Becchio. También participaron los integrantes de la Cooperadora Policial de Esperanza, los comisarios de cada una de las dependencias de la URXI y los integrantes de la plana mayor.

Luego de su discurso el Comisario Román puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional XI comisario Carlos Lo Bello quien además se dirigió a los presentes y planteó sus desafíos inmediatos de trabajo. Más tarde en declaraciones a la prensa expresó que realizará algunos ajustes propios de una nueva conducción: Lo Bello y los desafíos de seguir brindando respuestas.

Luego el acto continuó con la puesta en funciones del Subjefe de la Unidad Regional XI comisario Néstor Molina por parte del flamante jefe Lo Bello. Finalmente y como reconocimiento de sus camaradas, las autoridades y la comunidad toda el Comisario José María Buffet hizo uso de la palabra para recordar sus desafíos de asunción, agradecer el acompañamiento y dar ejemplos de compromiso de trabajo.

Después de 22 meses de trabajo Buffet se despidió de la fuerza con logros y emoción. Aquí su mensaje de despedida:

Fuente EDXD