El experimentado volante surgido en Sportivo del Norte y con un importante paso por el fútbol profesional se suma al equipo campeón de la temporada 2014 de Liga Esperancina de Fútbol. Germán Alejandro Peirotti dejó Unión de Santo Domingo, donde por varios años fue referente, para sumarse a Sarmiento de Humboldt y ponerse a las órdenes de Ramón Mántaras.

El equipo campeón de la temporada 2014 de Liga Esperancina de Fútbol trabaja de cara al inicio del torneo 2015 donde quiere hacer historia buscando el bicampeonato.

El conjunto dirigido por Ramón Mántaras mantiene la base del año pasado y Raúl Pizarro, que aún no había acordado su continuidad, acordó seguir y así ninguno de los apellidos del campeón abandonan Humboldt.

La nota saliente del verano, para el equipo de Mántaras, fue la incorporación del volante Germán Alejandro Peirotti que abandonó el Club Unión de Santo Domingo luego de defender los colores albinegros por varias temporadas convirtiéndose en un referente de la institución del norte de Las Colonias.

Germán Peirotti de 33 años de edad, salido de Sportivo del Norte, continuó su carrera profesional en Unión de Santa Fe donde de la mano de Darío Kudelka llegó a Primera División en la temporada 2002 – 2003. Su carrera deportiva continuó con un breve paso por Grecia y luego en Venezuela defendió los colores de Unión Lara FC. Luego Peirotti en categorías del ascenso jugó para Libertad y Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela.

Fuente Prensa LEF