Otro paso cumplido en la noche de domingo de Argentino que recibía a María Auxiliadora en el partido de vuelta del Ascenso 7 del federal C; ahora ya en semifinales , merced a un triunfo que no tiene discusión, sigue su racha triunfal.

El partido en si tuvo un dominador que fue el conjunto local, pasando sobresaltos por momentos, pero dando la impresión que cada vez se lo propusiese el albiceleste podía convertir. Desde el comienzo mismo fue a buscar el gol que prácticamente lo clasificara y le dé la tranquilidad suficiente. A los 10´anota G. Mayenfish cuando todo era alegría penal para la visita que desperdicia Gonzales , allí el equipo entrerriano vió perder sus chances mas allá que a los 36´lograba la igualdad por medio de Chesini ; se moría la etapa y Barco de penal logra poner en ventaja a los de Soria y de esa manera irse al descanso con la tranquilidad de saberse clasificado.

En el segundo acto algo ya visto en el equipo franckino deja venir la rival y de contra lastimar a su oponente . Objetivo cumplido si bien sólo convirtió un gol mas , Michlig a los 31´, tuvo un sinnúmero de situaciones y buena jugadas para el regocijo de su parcialidad que otra vez apoyó .

María Auxiliadora fue un digno rival pero nunca puso en aprietos a Argentino en la llave.

Jugaron mejor que el resto G. Mayenfish y Gauna en el local; por el lado de la visita los hermanos Maidana fueron los mejores. Buen arbitraje de Hugo Moreyra.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Fernando Rossini 2. Maximiliano Grosso 3.Gonzalo Insaurralde 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giupponi 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Calza 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfisch 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Matias Donnet 14.Leandro Mayenfisch 15.Alejandro Mendoza 16.Lucas Báez.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Social y Deportivo Maria Auxiliadora – 1

1.Octavio Blanchet 2.Nicolás Guete 3.Mariano Pilla 4.Sebastián Maidana 5.Ricardo Linares 6.Nahuel Maidana 7.Franco Chesini 8.Facundo Márquez 9.Damián Ortman 10.José Musico 11.Patricio Gonzales 12.Alejandro Barreda 13.Manuel Suluaga 14.Gustavo Rul 15.Lucas Martinez 16.Fernando Robina.
DT. Rubén Marquez AC. Carlos Amarilla PF. Fabricio Eguizar.

  • Árbitro: Hugo Moreyra Colaboradores: Fernando Retamoso y Emiliano Ferreyra.
  • Goles: PT. 10´G. Mayenfisch ( CSYDA ), 36´Chesini ( CSYDMA ), 43´Barco de penal ( CSYDA ). S.t. 31´ Michlig ( CSYDA ).
  • Cambios: L.Mayenfisch x G. Mayenfisch, Báez x Giupponi y Mendoza x Insaurralde (CSDA); Martinez x Márquez y Suluaga x Ortman (CSDMA).
  • Incidencias: PT. 23´ Gonzáles marró un penal (CSYDMA).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego : Bueno.

Fuente FM Spacio

Pausado