Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Infraganti en local comercial de Esperanza. *Automovilista en fuga: colisiona una motocicleta con trágico desenlace. * Detenidos en situación de robo. *Se frustra robo en maxi kiosco en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En las primeras horas de la madrugada del domingo, cerca de las 1.30 hs, en ruta provincial N° 6, km 59, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil Chevrolet Astra conducido por un masculino de 34 años oriundo de Franck y un ciclomotor guiado por un masculino mayor de edad. A raíz de la gravedad de sus lesiones, el motociclista fue derivado al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe.

Infraganti en local comercial de Esperanza

Cerca de las 18 hs del viernes, un comerciante de zona centro de Esperanza da cuenta a los servicios de emergencias 911 que dentro de su local comercial de calles Belgrano y Castelli, había un masculino sustrayendo prendas de vestir. Efectivos del Comando Radioeléctrico logran individualizar al masculino y proceder a la identificación del mismo, resultando ser un santafesino de 24 años, quien portaba una mochila y en su interior una gran cantidad de indumentaria que había sustraído momentos antes de dicho local. Procediendo al traslado en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 1° y al legal secuestro de las prendas de vestir con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Automovilista en fuga: colisiona una motocicleta con trágico desenlace

Pasadas las 6 hs de la mañana del sábado, efectivos de la Dirección de Policial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, alertan a las dependencias operativas que momentos antes un automovilista que se conducía en un VW Gol color gris, habría cometido varias infracciones de tránsito en zona norte de la capital provincial, como así también la fuga de un control vehicular con dirección por ruta N° 70 hacia Esperanza. Minutos después, se tuvo conocimiento que el vehículo en cuestión, había protagonizado un accidente de tránsito al envestir una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, lesionando de gravedad al conductor del rodado de 26 años, como así también a la acompañante de 42 años, ambos oriundos de Humberto Primo, quienes fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe. El conductor del automóvil, un esperancino de 24 años fue trasladado a sede de Sub Comisaría N° 18 en calidad de aprehendido con conocimiento del Fiscal en turno y al legal secuestro del automóvil. En horas de la tarde del mismo día, se comunica el deceso del motociclista. Posteriormente el aprehendido, por disposición de la Unidad Fiscal es trasladado a Santa Fe para prosecución de actuados e imputativa, continuando privado de la libertad.

Detenidos en situación de robo

Pasadas la 1 hs de la madrugada del sábado, un efectivo policial de franco de servicio alerta a los móviles de patrullaje la presencia de dos masculinos con evidentes intenciones de sustraer elementos del interior del predio de la Sección Perros de la UR XI de barrio Norte. Arribados al lugar, se pudo observar a dos masculinos que se daban a la fuga en distintas direcciones evadiendo a la presencia policial, logrando detener a un menor de 17 años y un mayor de 23 años, ambos vecinos de esta ciudad, quienes momentos antes con el uso de herramientas querían sustraer partes de un automóvil que se hallaba en el lugar. Procediendo a la detención del menor y aprehensión del mayor, para luego ser trasladado a sede policial con conocimiento de los magistrados intervinientes.

Se frustra robo en maxi kiosco en Esperanza

En las primeras horas del domingo, cerca de las 2 hs, un vecino de Esperanza alerta a los servicios de emergencias 911 la actitud de personas sospechosas en inmediaciones a un maxi kiosco sito en calles Belgrano y Cullen. Arribados efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI a dicho comercio, observan p arte de la vidriera dañada y al chequear el lugar, advierten un masculino en su interior con la caja registradora en sus manos, para luego este sujeto tras romper una puerta secundaria emprende la fuga por los domicilios lindantes de la cuadra. Minutos después y con el esfuerzo de todos los móviles de patrullaje se logra dar con el supuesto autor, procediendo a la aprehensión y traslado de un esperancino de 23 años a sede de Comisaría 1°, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI