Lo afirmó el Senador Rubén Pirola al finalizar otra de sus continuas recorridas por las localidades de Las Colonias. «Gracias al contacto directo con los vecinos, presidentes comunales e intendentes de nuestro departamento la representación de los intereses de todos es más contundente, más eficaz, te diría, en lo particular sé que es entre todos que elevamos el nivel de representación a lo largo de este tiempo, en lo personal me gusta estar cerca, muy presente en cada localidad” afirmó el Senador Pirola luego de realizar intensas jornadas que lo llevó a Matilde, San Jerónimo del Sauce, Franck, San Jerónimo Norte, San Carlos Norte y Las Tunas.

Y prosiguió: “En todos los casos el trabajo en conjunto con cada una de las instituciones y presidentes comunales da resultados positivos, porque como decía en esta nueva manera de entender la representación política la prioridad son las necesidades de los vecinos y no la división en banderías políticas como lo era en otros tiempos, esto es un avance que se va consolidando”

La Jornada en detalles

La agenda para la jornada contempló la llegada a Matilde, San Jerónimo del Sauce, Franck, San Jerónimo Norte y Las Tunas en cumplimiento de la palabra empeñada y en respuesta a sendas invitaciones recibidas por presidentes comunales e integrantes de instituciones con las cuales desde siempre trabaja en conjunto y sumó su apoyo como en cada rincón del departamento Las Colonias.

En Matilde, además de la comuna donde se reunió con el Presidente Comunal, el legislador visitó la Biblioteca Popular «Walter Gunziger» y el Club Central Matilde.

Ya en San Jerónimo del Sauce visitó las obras de pavimentación que está realizando la comuna junto a su Presidnete Comunal, el Centro Cultural Comunal y la Escuela Primaria N° 326.

En San Carlos Norte se reunió con el Presidente Comunal brinadando su apoyo para la realización del monumento próximo a inaugurarse en la localidad en memoria de los Soldados y ex Combatientes de la gesta de Malvinas.

Más adelante en Franck el actual Presidente Provisional de la Cámara alta mantuvo reuniones con vecinos y llegó también al Club Atlético Franck, el Club Social Argentino de Franck , al predio del Cycles Moto Club de Franck y el Franck Bochas Club.

Luego en San Jerónimo Norte estuvo en la comuna repasando gestiones en conjunto y luego junto al Presidente Comunal recorrió el Centro de Empleados de Comercio, el Club Atlético Libertad y la Escuela San José.

Finalizando las intensas jornadas de trabajo, en la localidad de Las Tunas visitó junto a Jorge Walter la Capilla San Roque y el Club Independiente donde observó los últimos trabajos realizados.

Para saber más o n contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com