En el Polideportivo Comunal se disputó una nueva fecha del Promocional de la Liga esperancina de fútbol donde Barrio Norte recibió a uno de los líderes, Libertad de Nelson.

El local venía de 3 derrotas consecutivas , aunque tiene chances matemáticas, se alejó de la pelea por el título merced a la racha negativa, mientras que parecía que Libertad iba a ganar cómodamente pero en los últimos partidos le está costando mantener aquella diferencia que supo conseguir.

Fue 0 a 0 en un encuentro mas disputado que bien jugado , pero se acerca el final y nadie regala nada. Con el arbitraje de Javier Córdoba secundado por Alan Boyssi, César Juárez y David Catalano pasó una mas del Promocional. Por ahora Libertad de Nelson es puntero hasta que juegue el Deportivo Grutly.

En Tercera fue victoria de la visita por 2 a 1 , con goles de Lucas Rodriguez y Emanuel Álvarez ; para los franckinos marcó Rodrigo Casas, Los de Nelson se aseguraron el primer puesto, están saboreando el campeonato en Tercera división.