Desafiando el mal clima Central de San Carlos y Domingo Faustino Sarmiento le dieron la espalda a la lluvia y disputaron la vuelta de Semifinales del torneo «Alejandro Ascolese» de Tercera División.

Luego de la victoria en la ida de Central por 1 a 0 el conjunto de Domingo Faustino Sarmiento ganó de visitante por la mínima diferencia y la llave se definió a penales donde el conjunto de San Carlos Centro se alzó con la clasificación y el pasaje a la gran final. El segundo finalista saldrá del partido que jueguen este jueves Unión Progresista de San Carlos Sud – Independiente de Colonia San José.

Anoche en San Carlos los equipos de Central y Domingo Faustino Sarmiento disputaron la primera de las semifinales de vuelta del campeonato “Alejandro Ascolese” organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En definición por penales, luego de perder 1 a 0 en tiempo reglamentario, Central de San Carlos venció a Domingo Faustino por 7 a 6 y así accedió a la gran final de Reserva que comenzará a jugarse el próximo miércoles 11 de noviembre.

El segundo finalista se conocerá esta noche a partir de las 21:15 cuando se enfrenten Unión Progresista de San Carlos Sur – Independiente de Colonia San José.

Central de San Carlos 0 – Domingo Faustino Sarmiento 1 (Augusto Garanzini). Árbitro: Gustavo Toledo. Expulsados: Alejandro Podda (Central), Diego Velázquez (Sarmiento) y José Velázquez (Sarmiento). En definición por penales ganó Central de San Carlos 7 a 6.

Unión Progresista de San Carlos Sur (1) – Independiente de Colonia San José (0). Jueves 05 de noviembre desde las 21:15.

Fuente Prensa LEF