Dionisio, Amilcar, Aristides y Milton Salzmann visitaron los estudios de FM Spacio y deleitaron con su música a toda la audiencia del programa «Brisas Suizas y Alemanas».

Antes de comenzar con todo repertorio musical de Los Salzmann, Sergio Ambort realizó una invitación para el próximo sábado 19 de Diciembre. El Cuarteto Ambort junto al Club Unión Santa María despide el año, quinta edición de la cena que congrega a toda la región y colabora con el mencionado club. Para reservar su tarjeta deberá comunicarse a los siguientes números telefónicos: (03404) 15514603 ó al (03404) 469999.

Dionisio Salzmann contó la historia de su acordeón de más de 75 años, la cual se pagó en aquel entonces $ 1500. Integró grupos musicales con los hermanos Franzen, «Los Serenitos» recorriendo los shows con un Ford T modelo 27, también tocó con la popular «Santa Rita» y por último con «Los Australes».

El mayor de los Salzmann estuvo acompañado por sus hijos Amilcar (Acordeón) y Aristides (Bajo), también por su nieto Milton (Batería).

El programa lo cerró Dionisio con emotivas palabras y con los temas «La Parecida» y la «Linda, Linda«, detallamos audios, videos y fotos.

Pausado